jueves, 15 de diciembre de 2011
Decoración navideña
Yo no tengo nada en contra de la decoración navideña, pero mis vecinos abusan. El piso de arriba tiene una cortina y un marco de luces, cargado pero pasable. El de abajo cortina en cada ventana, no hay problema. Pero el de la mitad??? La primera ventana de la izquierda tiene un cortina intermitente, parece una discoteca. La segunda o de la mitad, tiene un marco de colores, intermitente también y la cortina azul. La última tiene cortina azul, pero es donde está ubicado el árbol (que no se ve en la foto) que ocupa toda la ventana, con luces de colores intermitentes. Valga la aclaración, cada instalación lleva su propia velocidad. Con tata tenemos que cerrar la cortina porque simplemente no podemos ni ver tv tranquilas por el "show de luces" de los vecinos. Perfectamente puedo dejar la cortina abierta y no necesito luces...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario