Por qué es tan difícil hacer todo aquí en Colombia? Cualquier cosa que uno quiere hacer requiere miles de trámites y "vueltas", firmas de todo el mundo, para pedir algo tiene que firmar hasta el portero sino no vale.
Y es particularmente complicado sacar una cita médica, o por lo menos lo es en Saludcoop. Es increíble, duré dos días llamando, siempre está ocupado. Tienen el descaro de poner la canción de espera con un mensaje, cuando va a comenzar el mensaje suena como si te contestaran. Por un minuto crees que tus ruegos han sido escuchados, que por fin después de quien sabe cuantos minutos te van a atender, pero no es la bendita grabación diciéndote la dirección de la nueva EPS en Cali (que obviamente todos en Bogotá nos morimos de ganas por saber donde queda mientras esperamos) y sigues en espera. Finalmente para cuando te atienden ya no importa cuantos días debes esperar para tu cita, el mes y medio (si es con especialista) vale cinco, porque por fin te contestaron y puedes soltar el teléfono y volver a tener vida.
Si es cita para tratamiento odontológico es peor... porque el tiempo entre una cita y la otra no es tanto, es una tortura de cada 3 semanas o cada mes... volver a llamar, volver a esperar, volver a pensar porque sigues con la misma EPS...
Lo único que se puede hacer es morirse de la piedra, sentarse al lado del teléfono con un buen libro (de sudoku o algo así), un cafecito y relájese y disfrute porque que más... Igual no me voy a cambiar de EPS, esto no va a cambiar y yo seguiré renegando pero repitiendo la escena una y otra vez