Llevaba mucho sin verlo hasta que hace como un mes lo ví en Citytv a eso de las 6pm y recordé muchas cosas... los partidos duran años, son miles de horas en una sola jugada y los niños son todos unos poetas, antes de patear el balón siempre tienen un mensaje de superación, ojalá de mas o menos 15 minutos de largo, casi medio capítulo escuchando las historias, q francamente están en la inmunda, a estos pobres se les muere hasta una planta de plástico, son responsables de su familia (Steve Hyuga), tenían problemas graves de salud (Andy) , la pobre enamorada de Oliver ....
Lo mejor es saber q a pesar de todo eso estoy muy a las 6 en punto de lunes a viernes buscando el canal para verlo, ahhhh y por si fuera poco después de supercampeones dan N.N y dejemonos de vainas.... es una hora retro y llena de recuerdos de la infancia.