Siempre he sido algo dispersa con mis amigos, tengo picos de ansiedad, donde necesito verlos, y valles, donde puedo no verlos por años y está todo bien. Ver a mis amigos seguido no me preocupa mucho, en parte, por facebook y twitter. Yo no hago muchas cosas fuera de lo común y la verdad es que ellos tampoco, cuando lo hacen lo publican, así sé que están bien, que es lo que más me importa, que mis amigos sean felices...
Pero hay personas de personas... o no tienen redes sociales o las tienes y las actualizan cada año bisiesto, y cuando los llamo o no contestan o son monosílabos. Nada me desespera más que escribirle a alguien o llamarlo y preguntarle ¿cómo está?¿qué ha hecho? y responda bien y no vuelva a decir nada... es como hablar con un niño pequeño. Con algunos he hablado tan poco, que estoy empezando a creer que me imaginé la conversación.
Supongo que debo asumir las consecuencias de mi comportamiento, yo me alejo pues es normal que la gente se aleje. Debería estar más pendiente de mis amigos, y lo intento, pero eso no lo hace menos frustrante.
Así que nada, respirar profundo y seguir insistiendo, porque no tengo ningún problema en decirles que los extraño y que me hacen falta, pero es más divertido si me escuchan...