domingo, 19 de enero de 2014

Año nuevo, metas nuevas

Una vez más se pasó diciembre y una vez más arranco año con nuevas metas... Este año tengo metas de todo estilo, pero una muy importante... no dejar tantas cosas a medias. Tengo la pésima costumbre de empezar las cosas y abandonarlas en el camino, para la muestra un botón, las últimas entradas de este blog fueron a principios de 2013, y más porque eran un requisito de algo en ese momento que porque me naciera escribir. Lo triste es que me gusta escribir, pero tengo la impresión de divagar mucho y no sé, simplemente dejo de hacerlo.
Así que es hora de tener continuidad, de hacer cosas que vaya a mantener o de tener el valor de decir que no desde el principio y no estar incómoda después.
Eventualmente veremos si se logró o no se logró... esperemos que sí.