Ayer fui con mis hermanas a ver prometeo y francamente hay películas malas y esa... no esperaba que fuera pues un clásico, pero tan malas tampoco. Dejo algunos puntos para que analicen, aclaro obviamente que es mi punto de vista, puede que alguien encuentre esta película entretenida y es completamente válido:
1. Terriblemente predecible, si existiera una escena de un parqueadero oscuro, juro que bajaría una mujer sola a tomar el carro. Ves un "animal" y los únicos que no saben que los va a atacar son los protagonistas, no hay factor sorpresa. Cuentan casi al final que Charlize Theron es hija del dueño de la empresa, y lo cuentan como si fuera el super secreto, pero la verdad es que era la opción más probable.
2. El biólogo hizo un papel exacto, los que nos emocionamos por ver un animal similar a una serpiente que va a atacarnos y queremos verlos un poco más de cerca somos los biólogos.
3. Momentos ilógicos... un geólogo y un biólogo se pierden en la cueva hasta que finalmente los matan, pero ellos tenían comunicación con la nave para que los guiara y unos aparatos que escanean la cueva y les indicaban el camino. Conclusión: Murieron por pelotas.
4. Una de las protagonistas tiene un bebé (parecía un pulpo) y este bebé mata a uno de los creadores (los E.T. que estaban es ese planeta), no sé como el tipo - porque es un tipo- termina embarazado de algo parecido a alien, cabeza alargada hacia atrás y una boca pequeña que sale de la boca normal. Pero entonces no lo estaba matando, lo estaba era como violando.
En serio, no le metan plata a cine con esa película, en la casa pueden verla mejor.
sábado, 16 de junio de 2012
jueves, 7 de junio de 2012
Cubrimiento selectivo
Debo decir que detesto el cubrimiento selectivo por parte de los periódicos colombianos. El caso colmenares suena todos los días, el problema es que es el único caso de ese estilo que suena, mi punto va a que son varios los problemas de ese estilo que se presentan en nuestro sistema judicial, y de otros problemas en general, pero solo aquellos que son muy sonados o de gente pudiente son publicados y seguidos. Lo mismo pasó cuando asesinaron a dos estudiantes de los Andes, esa noticia para mi fue más impresionante porque los conocía, pero una semana después mataron dos estudiantes de otra universidad en la misma región y la noticia fue casi un pie de página.
Todas las noticias deberían tener el mismo cubrimiento, todos los vacios judiciales deberían generar el mismo inconformismo, así como todos los logros y deportes deberían ser publicados por igual. Yo sé, existen temas más comerciales, que generan más ventas o más ingresos, pero si somos justos, y teniendo en cuenta que todos somos iguales... debería publicarse todo por igual.
Todas las noticias deberían tener el mismo cubrimiento, todos los vacios judiciales deberían generar el mismo inconformismo, así como todos los logros y deportes deberían ser publicados por igual. Yo sé, existen temas más comerciales, que generan más ventas o más ingresos, pero si somos justos, y teniendo en cuenta que todos somos iguales... debería publicarse todo por igual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)