Soy una cobarde y lo reconozco... pero para que entiendan de que hablo empecemos por el principio...
no soy fanática de las películas de terror, me parecen predecibles, en unas el final es matemos al malo, lo logramos celebremos y la última escena es el malo o un hijo del malo moviéndose, como quien dice hay segunda parte. Otras son más "originales" y el malo resulta ser un tipo que hmmm ni idea de donde salió, tipo scream 1. Otras, a pesar de ser bióloga considero que, son asquerosas. Tipo hostal, donde el terror se manifiesta en una indigestión que no te permite hablar de comida como por 3 días. Y el tipo de películas como la bruja de blair, una cámara contemplando el infinito con algunos momentos de suspenso y sale. Pero hace poco ví actividad paranormal 2, los momentos de terror son aterradores de verdad y no es la típica película, entonces pensé: Por qué no verme la 1?
Y así llegamos al comienzo de este escrito... Porque soy una cobarde y lo reconozco, porque mi hermana no está, estoy sola en el cuarto, cualquier ruidito me va a asustar y no hay nada que pueda hacer. Pero seré "valiente", es viernes y quiero vegetar en mi casita, así que veré peli de terror, tomaré gaseosa y me moriré del susto. Solo por si acaso dejaré la luz prendida...