Alguna vez han tenido alguna relación con alguna persona, en
la que normalmente se tratan duro? En la que normalmente la conversación está
basada en bromas y burlas? No es del todo malo, uno aprende a lidiar con eso,
pero siempre llega un momento en que deja de ser gracioso, en que un comentario
dio un paso más allá de la línea y ya no tienen como enmendar las cosas.
Lo más triste es que no estoy segura de que tan en serio es
el problema, cómo nunca hablábamos muy en serio, no sé que tanto es broma. Lo
que si sé es que duele como si lo fuera, perdí una amiga y siento que me
derrumbo, siento que pude haber dicho las cosas de mil formas diferentes,
siento que pude quedarme callada y no lo hice.
De hecho creo que si todo sucediera de nuevo… la cagaría una
vez más, soy propensa a decir lo que pienso, no soy sutil ni amable al decirlo,
y eso trae más problemas de los que necesito. Sé que me equivoqué, se que debo
pedir disculpas, y sé que todo lo que quiero en este momento es hablar con mi
amiga. Debo aprender a editar lo que
pienso, pero es muy complicado.
Ella dice que estoy muy susceptible… y de pronto sí, la cosa
es que yo no parezco susceptible pero las apariencias engañan… tampoco parezco
rara ni loca y pregúntenle a mis amigos si lo soy y verán que, efectivamente,
las apariencias engañan.
No sé si me lea o escuche mi disculpa, no sé si me quiera
hablar de nuevo, no sé si esto fue solo una broma que terminó mal, pero cuando
estas bromas dejan de ser graciosas solo se puede bajar la cabeza y de todo
corazón decir que lo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario