martes, 20 de marzo de 2012

Cuando las bromas dejan de ser graciosas…


Alguna vez han tenido alguna relación con alguna persona, en la que normalmente se tratan duro? En la que normalmente la conversación está basada en bromas y burlas? No es del todo malo, uno aprende a lidiar con eso, pero siempre llega un momento en que deja de ser gracioso, en que un comentario dio un paso más allá de la línea y ya no tienen como enmendar las cosas.
Lo más triste es que no estoy segura de que tan en serio es el problema, cómo nunca hablábamos muy en serio, no sé que tanto es broma. Lo que si sé es que duele como si lo fuera, perdí una amiga y siento que me derrumbo, siento que pude haber dicho las cosas de mil formas diferentes, siento que pude quedarme callada y no lo hice.
De hecho creo que si todo sucediera de nuevo… la cagaría una vez más, soy propensa a decir lo que pienso, no soy sutil ni amable al decirlo, y eso trae más problemas de los que necesito. Sé que me equivoqué, se que debo pedir disculpas, y sé que todo lo que quiero en este momento es hablar con mi amiga. Debo aprender a  editar lo que pienso, pero es muy complicado.
Ella dice que estoy muy susceptible… y de pronto sí, la cosa es que yo no parezco susceptible pero las apariencias engañan… tampoco parezco rara ni loca y pregúntenle a mis amigos si lo soy y verán que, efectivamente, las apariencias engañan.
No sé si me lea o escuche mi disculpa, no sé si me quiera hablar de nuevo, no sé si esto fue solo una broma que terminó mal, pero cuando estas bromas dejan de ser graciosas solo se puede bajar la cabeza y de todo corazón decir que lo siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario