jueves, 23 de febrero de 2012

Desmotivación!!!

Ultimamente he tenido días de malparidez existencial... nada me gusta, me aburro, y tengo mil cosas por hacer, pero mi cerebro está en blanco, es como el de Homero, solo tengo unos monitos jugando con los platillos.
No sé el por qué de esta situación... Duermo bien, como bien, no estoy cansada, mi trabajo es realmente relajado, no hay explicación aparente y aún así... cero.... nada.... todo me parece agotador. 
Lo único que me relaja en este momento es escuchar música... especialmente una canción de Olly Murs. Les dejo el video para ... nada, para lo que quieran...


No hay comentarios:

Publicar un comentario