Sinceramente no entiendo por qué? Hay personas que son mediocre y tienen un excelente trabajo, y otras con experiencia y trabajadoras que simplemente no consiguen nada.
Me parece absurdo que personas que no son capaces de hacer nada, que para obtener un resultado tienen que ser perseguidas y acosadas, que no saben decir las cosas, que son capaces de olvidar sus principios, tengan buenos trabajos y lleguen a ser jefes.
Mi teoría es que son personas complacientes, si les piden que salten, preguntan cuántas veces?; si algo no le gusta al jefe, automáticamente les deja de gustar; están dispuestos a traicionarse a si mismos. Si eso es así, pues es la locura, parar que tener a alguien que piense y se oponga si tenemos a un complaciente que hace lo que pido?. Pero si eso es cierto creo que no voy a conseguir trabajo, no me gusta quedarme callada, no me gusta que pasen por encima de la gente y no me gusta la gente que se regala por un dulce.
Si alguien está interesado en una bióloga que tenga ideas y que mantenga lo que piensa, aqui estoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario