En mi trabajo nos dan el día lunes para descansar, y hoy ha sido el mejor lunes.
Hace un mes no teníamos día libre por una capacitación y hoy me dí el lujo de dormir todo el día.
Me encanta esa sensación de levantarme y saber que lo único que realmente "tengo que hacer" es bañarme, comer y listo.
Además mañana es el Bicentenario de la Independencia de Colombia, y por el desfile van a cerrar unas calles, entre las que se encuentran las del lugar donde trabajo. Traducción: Mañana también es libre!!!!!!
Me iré con mis hermanas a ver el desfile, cerca del parque Simón Bolívar y vegetaré todo el día.
Definitivamente adoro los días libres y los festivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario