lunes, 19 de julio de 2010

Día libre

En mi trabajo nos dan el día lunes para descansar, y hoy ha sido el mejor lunes.

Hace un mes no teníamos día libre por una capacitación y hoy me dí el lujo de dormir todo el día.
Me encanta esa sensación de levantarme y saber que lo único que realmente "tengo que hacer" es bañarme, comer y listo.

Además mañana es el Bicentenario de la Independencia de Colombia, y por el desfile van a cerrar unas calles, entre las que se encuentran las del lugar donde trabajo. Traducción: Mañana también es libre!!!!!!

Me iré con mis hermanas a ver el desfile, cerca del parque Simón Bolívar y vegetaré todo el día.
Definitivamente adoro los días libres y los festivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario